Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios de la página Web ubicada en la URL http://www.mitiendaexpres.com  propiedad del titular del Web. Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios. El Titular del Web pone a disposición de estos la dirección de e-mail que figura en el Aviso Legal del Web, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.


Normas Aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998 de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


Normas. Conocimiento, aceptación y modificación.

Las presentes Normas definen los derechos y obligaciones de las partes: EL TITULAR DEL WEB y el USUARIO del sitio Web.

El USUARIO declara que las conoce y acepta, acordando que representan la totalidad de los acuerdos habidos entre él y EL TITULAR DEL WEB, sin necesidad de otra trascripción escrita, considerando cada Norma separable e independiente de las demás.

EL TITULAR DEL WEB se reserva el derecho a modificar las presentes cláusulas, sin aviso, pudiendo mejorar, suprimir o añadir contenidos y servicios. La continuidad del USUARIO en las páginas supondrá que las consulta y acepta cada vez que usa el servicio.


Productos y Servicio

EL TITULAR DEL WEB realiza los servicios que figuran en el Web y que figuran expresados con claridad y sin ambigüedades al lado de los mismos, descripción que incluye sus condiciones particulares.


Registro

El USUARIO, para usar este servicio, acepta registrarse gratuitamente y aportar información veraz y completa, manteniéndola siempre actualizada, de lo contrario EL TITULAR DEL WEB suspendería o cancelaría de inmediato su cuenta y rechazaría los servicios.

En el momento del registro el USUARIO dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña de cuya confidencialidad es responsable. El USUARIO debe modificar su contraseña al menos una vez cada año.


Pedido, entrega, recogida y transporte

Los pedidos se realizarán por Internet, a través del sitio Web del TITULAR DEL WEB.

Plazos de entrega y recogida: pueden variar en función del destino y otras circunstancias que puedan producirse. En consecuencia, el TITULAR DEL WEB no puede garantizar un plazo exacto, si bien lo habitual es que el producto se entregue y recoja el día acordado.

Puede darse el caso que al realizar varios clientes el pedido del mismo producto no tengamos stock para poder tramitar el pedido, por lo que este se anulará y será devuelto el importe total de la compra al cliente en menos de 24 horas.


No se admiten devoluciones a no ser que el producto tenga un problema de fabricación o no coincida con el producto visto en la tienda, en este caso se devolverá el importe de la compra y los gastos de envío de la devolución, cuando se verifique. En el caso de que el pedido sea el correcto y no tenga ningún defecto, el cliente deberá pagar los nuevos gastos de envío para recuperarlo.
 
 
Sistema de pago

El USUARIO de las páginas del TITULAR DEL WEB acepta el modo de pago que determina el Web en el momento de la compra.


Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad industrial e intelectual del presente dominio pertenecen al TITULAR DEL WEB o a terceros, cuyos derechos reconoce el TITULAR DEL WEB.


Uso del sitio Web

El USUARIO se compromete a hacer un uso de este sitio web de conformidad con las normas de uso y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Igualmente se compromete a no llevar a cabo acciones que afecten a la visualización, extraigan información o intenten acceder a base de datos internas.

El USUARIO no utilizará la página del TITULAR DEL WEB para:

a) realizar una compra no autorizada, falsa o fraudulenta.
b) interferir o intentar interferir en la funcionalidad de los sitios del TITULAR DEL WEB.
c) obtener o intentar un acceso no autorizado.

EL TITULAR DEL WEB se reserva el derecho a cancelar los pedidos del USUARIO o a denegar el acceso, sin previo aviso, en caso de que lleve a cabo alguna de las actividades anteriores y a ejercitar las acciones legales oportunas.


Litigios

En caso de litigio, el USUARIO se dirigirá por prioridad al TITULAR DEL WEB para obtener una solución amistosa. Para toda cuestión litigiosa que incumba al TITULAR DEL WEB, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio en España del TITULAR DEL WEB.


Copyright, propiedad intelectual y publicidad

EL TITULAR DEL WEB respeta los derechos de propiedad industrial e intelectual de otros.

Queda prohibido reproducir, copiar, comunicar públicamente, distribuir o modificar elementos de estas páginas Web o vulnerar derechos susceptibles de protección a menos que se cuente con la autorización del titular de los derechos. La reproducción total o parcial del contenido en los sitios del TITULAR DEL WEB está prohibida.

Los contenidos suministrados por este Web están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de EL TITULAR DEL WEB o de las personas físicas o jurídicas que en su caso se informe. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.mitiendaexpres.com, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.


Información y comunicaciones previamente y después de la contratación.

El TITULAR DEL WEB facilita en todo caso información clara y exacta sobre los precios de los productos o servicios que se ofrecen, informando expresamente si se incluye o no en el precio los impuestos aplicables y si existen o no gastos de envío.

Previamente a la contratación el TITULAR DEL WEB ha informado al USUARIO acerca de los distintos trámites que deben seguirse para la celebración del contrato, que la empresa archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al USUARIO, sobre los medios técnicos puestos a disposición del USUARIO para identificar y corregir errores en la introducción de los datos y acerca del idioma o idiomas en que podrá formalizarse el contrato.

La empresa confirma la recepción de la aceptación al USUARIO a través de un envío a su correo electrónico posteriormente la contratación. El contenido del correo electrónico incorpora información escrita sobre condiciones y modalidades de ejercicio de derechos de desistimiento y resolución y documento de desistimiento y revocación.

El TITULAR DEL WEB ofrecerá información de servicios postventa y garantías comerciales existentes.


Definición de los servicios

Personalización del Diseño:

- La personalización del diseño seleccionado de nuestro catálogo online es limitativa a la colocación del logotipo suministrado por el cliente, la creación de hasta tres banners animados relacionados con el sector de negocio del cliente y la modificación de los colores de la página de inicio.
- Cualquier modificación posterior a la entrega del trabajo terminado será facturada previa aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Asistencia Técnica:

- Todos los paquetes para tiendas online incluyen un año gratuito de asistencia técnica.
- Es condición imprescindible que la tienda esté alojada en nuestros servidores para poder recibir este servicio gratuitamente.
- El servicio de asistencia técnica tiene por objeto resolver las dudas del cliente en cuanto al funcionamiento del panel de administración e indicarle al cliente cómo realizar determinadas tareas dentro de este panel. No obstante, la gestíón de la tienda y del panel es una responsabilidad del cliente. Todos los trabajos solicitados que no sean la resolución de algún mal funcionamiento de la web serán facturados previa aceptación del presupuesto por parte del cliente.
- El servicio de asistencia técnica se ofrece por correo electrónico y por teléfono dependiendo del paquete contratado.
- Las consultas por correo electrónico serán contestadas en máximo dos días laborables.

Garantía:

- Todos los paquetes para tiendas online cuentan con un año de garantía que incluye la solución de cualquier incidencia o mal funcionamiento en la web que no haya sido provocado por un uso inadecuado y ajeno a Mi Tienda Exprés.
- Es condición imprescindible que la tienda esté alojada en nuestros servidores para poder gozar de esta garantía.